multimedios television

miércoles, 31 de marzo de 2010

Ejecutan a 3 jóvenes en centro de Tampico

Las víctimas viajaban a bordo de un auto compacto de color blanco. Los cuerpos fueron encontrados en calles de la zona centro; presentaban heridas de bala.

Tampico.- Tres sujetos fueron ejecutados en los alrededores de la zona centro de Tampico, presuntamente viajaban a bordo de un automóvil donde fueron acribillados por desconocidos. El Ejército, la Policía Federal y la PGJ investigan.

Fue en punto de las 22:50 horas de ayer cuando el radio operador en turno de la central de emergencias reportó a la Policía Metropolitana que sobre la avenida Monterrey, a la altura de la calle Emilio Carranza, al parecer se encontraba una persona sin signos vitales.

Los primeros en trasladarse al punto fueron los oficiales preventivos que vigilan el primer cuadro de la ciudad, tres patrullas se encargaron de verificar el reporte.

Los uniformados observaron que efectivamente en la esquina de las calles Carranza y Monterrey, estaba postrado sobre la banqueta un joven que vestía pantalón de mezclilla y playera rayada, pero además presentaba heridas producidas al parecer por arma de fuego.

En realidad se trataba de tres personas ejecutadas, encontradas sobre la avenida Monterrey; entre Carranza y Altamira estaba otro sujeto de complexión robusta tirado en el suelo al cual también se le apreciaban heridas de bala.

Mientras continuaban observando el sitio, a casi 20 metros se encontraba estacionado un automóvil volkswagen color blanco de reciente modelo con el motor y las luces encendidas.

De acuerdo a lo informado, en el asiento trasero de la unidad se encontraba sentada otra persona del sexo masculino, el cual presuntamente presentaba el tiro de gracia en la cabeza.

Debido a la magnitud de los hechos, los preventivos solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial del Estado, pero mientras se transmitía el reporte, al lugar arribaron decenas de elementos del Ejército Mexicano y Policías Federales.

La milicia se encargó de rodear completamente el área para que nadie entrara a esa cuadra, cabe hacer mención que las empleadas de una panadería que se encuentra cerca de esa esquina seguían laborando como si nada hubiera pasado, a pesar de estar un cadáver casi en la puerta del negocio.

Testigos de los hechos manifestaron que momentos antes escucharon varios disparos, pero no se percataron de alguna unidad móvil que transitara por ahí. Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia tomó pruebas de campo al igual que el agente del Ministerio Público Investigador dio fe de los fallecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario